VIVOPlay, OTT de contenido de América Latina para latinos viviendo en el exterior, ha tenido un ‘notable crecimiento’ en los últimos meses, tanto en número de suscriptores como en contenido y horas de programación, según indica su CEO, Carlos Hulett. En 2016 totaliza 90 mil suscriptores en más de 76 países.
‘La industria está cambiando y el comportamiento de la audiencia también. Somos una de las OTT líderes con solo 15 meses desde el lanzamiento. Tenemos acuerdos con los grandes de la industria: de Telemundo en el norte a Telefe en el sur, pasando por Azteca, PXtv, Hola TV, TVV, Caracol, CBN24, Canal 13 (Chile), Chile TV, Chilevisión, AYM, LAS, Canal U, RT (Latam), TyC Sports, FOX y productoras independientes de TV y cine’.
‘Por otra parte, la evolución de nuestras redes sociales ha sido igualmente positiva: alcanzamos una comunidad de más de 300 mil seguidores combinados en las principales redes sociales, lo que afianza nuestro liderazgo en las OTT latinoamericanas en este rubro, y fortalece nuestro desarrollo de marca’.
‘La estrategia de push & pull implementada el año pasado, funcionó para hacer crecer nuestra comunidad, esta acción de inbound market continúa y esperamos reedite resultados este año’, completa.
Finalmente, entre sus objetivos a futuro sigue estando crecer en producción original. Hulett completa: ‘Nuestra producción original está en constante crecimiento y evolución, para 2016 incrementaremos la oferta extendiendo la generación de contenidos a otros países de la región como Colombia, Argentina, Chile y, muy posiblemente, Miami’.
Fuente: http://www.prensario.net/