La Vinotinto inició este fin de semana la preparación de la última doble jornada de la eliminatoria a la Copa del Mundo Rusia 2018 en San Cristóbal, sede del partido del jueves 5 de octubre ante Uruguay.
El pasado sábado arribaron al hotel de concentración los volantes Yohandry Orozco y Júnior Moreno, mientras este domingo lo hicieron en dos tandas. Primero, los mediocampistas Juan Colina y Arquímedes Figuera, junto al defensor Rolf Feltscher. Minutos antes de iniciar el entrenamiento, lo hizo el volante Jhon Murillo.
Los seis futbolistas trabajaron junto a la Vinotinto Sub-20 en la cancha alterna del Polideportivo Pueblo Nuevo, ante la atenta mirada de un grupo de aficionados que se hizo presente en la sede del Deportivo Táchira.
En mañana de este lunes se incorporó el guardameta Carlos Olses, quien, junto a Murillo, Feltscher y Figuera volvieron a trabajar en las mismas instalaciones.
A mediodía de este lunes se sumaron a la concentración Wuilker Fariñez, José Contreras, Ronald Hernández, Pablo Camacho, Jhon Chancellor, José Manuel Velázquez, José Hernández, Rubert Quijada, Yangel Herrera, Ronaldo Lucena, Sergio Córdova, Yeferson Soteldo, Samuel Sosa, Salomón Rondón, Josef Martínez, Ronaldo Chacón y Anthony Blondell, quienes trabajaron en la tarde en la cancha alterna de Pueblo Nuevo, bajo las órdenes de Rafael Dudamel.
Fuente e imagen: http://www.eluniversal.com