Señales de que se está volviendo latino

¿Alguna vez les conté cómo conocí a mi Pablo holandés? Seguro que no, pues no hay mucho que contar. Todo sucedió online mientras él aprendía español para irse a recorrer Latinoamérica entera. Yo, se suponía que sería su práctica con el idioma, pero eso sucedió solo las dos primeras veces que chateamos, luego todo el amor creció en inglés. Hoy les contaré por qué considero que se está volviendo latino.

A él siempre le ha encantado Latinoamérica y su cultura. Que siempre estemos de fiesta, que el sol brille todo el año y que seamos tan alegres y despreocupados. Claro, todo esto visto desde su punto de vista de turista, y tú sabes que todo parece maravilla cuando lo experimentas por poco tiempo.

Que Pablo haya perfeccionado finalmente su español no lo hace más latino, pero sí he notado algunas señales que definitivamente me dicen que este hombre holandés está perdido en un mundo paralelo latino y muy pronto lo veré cumpliendo su sueño de comprar una isla en el Caribe o tener unos viñedos en el sur de nuestra América. Y seguro que no necesitará de inbugering alguno, porque estoy convencida que a este hombre poco le falta para ser tan latino como tú y yo.

Lo sé porque nadie más de su familia ni conocidos tiene un CD quemado en el auto con los merengues y las salsas más famosas de Latinoamérica. Las canta, las baila y les da rewind. Tiene sus favoritas y las escucha siempre de regreso de la oficina a casa cuando necesita sacar el estrés.

Lo sé porque cada vez necesita menos cervezas para arrasar en la pista de baile y cuando lo hace, se acerca orgulloso a mi a decirme con su acento: “¿Acaso no tienes el mejor novio bailarín del mundo?”.

Lo sé porque ahora tiene una colección de rones y piscos en la licorera y sus tragos tienen nombres en español, como mojito, cuba libre y pisco sour.

Pero hay una señal que me dice que este hombre se ha perdido en el mundo latino, y eso te lo cuento en el video de hoy…

Por: Ley.

 

Fuente: http://www.naciendoenholanda.com/

Imagen: web

Comentarios

comentarios