Si vives en un pequeño estudio o apartamento, necesitas espacios de almacenamiento, pues con ellos conseguirás simular un espacio amplio y vacío, mientras que en realidad todo está escondido hábilmente. De la mano de Leroy Merlin te mostramos algunas soluciones de almacenamiento geniales para eliminar el desorden con mucho estilo.
Exhibe tus ollas como elementos decorativos
Coloca estantes por todas partes
Instala baldas y estanterías por todas partes, en cualquier rincón, por pequeño que sea el espacio disponible, vale la pena aprovecharlo para almacenar objetos. Además son un elemento decorativo muy potente que agregará personalidad a tu vivienda, y te ayudará a organizar tus objetos para que no se vean apretujados.
Saca partido a cada esquina con muebles hechos a medida
En todo hogar existen los esquinas vacías, espacios incómodos o rincones imposibles con los que no sabemos qué hacer. Les vamos a sacar todo el partido posible haciendo armarios a medida. Son lugares perfectos para crear espacios extra de almacenamiento. Coloca estantes, crea gabinetes o añade cubículos con las medidas justas para que se acomoden a estas áreas infrautilizadas. Así encontrarás oportunidades únicas para decorar rincones y, a la vez, para guardar artículos antiestéticos.
Divide los espacios con estanterías
Aprovecha las estanterías para dividir áreas. ¿Por qué no poner unas estanterías funcionales que separen el salón del comedor?
Utiliza cada milímetro desaprovechado
La cuestión es usar cada milímetro desaprovechado, como el alfeizar de la ventana, que es perfecto para colocar algunos objetos, o los espacios entre el marco de la puerta o de una ventana y el techo, lugares excelentes para agregar un estante adicional o, todo un clásico, utilizar el espacio debajo la cama para colocar cajoneras con ruedas.
Fuente: https://decoracion.trendencias.com/
Imagen: web