El venezolano Félix Hernández, líder de la rotación de los Marineros de Seatlle, mostró estar en sus mejores momentos, pareciera que dejó atrás los inconvenientes de salud y de control que lo aquejaban, y le regaló a la fanaticada de los Marineros una salida de calidad.
En la noche del pasado sábado, Hernández guió a su equipo a una victoria sobre los Cerveceros de Millwaukee, con marcador de 8-2, transitando por espacio de 8.0 innings, en los que permitió solo dos anotaciones, abanicó a ocho rivales y otorgó únicamente una base por bolas.
«El Rey», como lo llaman sus seguidores y como los conocen los aficionados del béisbol, no ha tenido una temporada sencilla y los números así lo demuestran, pues el lanzador criollo, que se ha caracterizado por su excelente control y por el bajo número de pasaportes otorgados, esta campaña ha tenido que luchar contra la adversidad.
Félix, tiene un total de 46 boletos otorgados durante todas las aperturas de este año, número que representó la misma cantidad que otorgó durante toda la liga del 2014.
Fuente y Foto: http://www.eluniversal.com/n