El Real Madrid obtuvo la duodécima Liga de Campeones al golear al Juventus 4-1.
Durante los primeros compases del partido se notó a un Juventus más decidido de buscar el arco de Keylor Navas, y lo consiguió con par de llegadas claras en los primeros 10 minutos.
Luego el duelo hasta los 20 no tuvo gran peligro en las dos bandas debido a imprecisiones de los mediocampista de ambos conjuntos, hasta que Cristiano embocó su tercer tanto en las finales de Liga de Campeones.
Los italianos sintieron el golpe y retorcieron, otorgándole al Madrid la oportunidad de crear peligro en por la bandas.
Luego apareció en el 27 una jugada de otra galaxia para los dirigidos por Massimiliano Allegri, cuando Mario Mandžukić la mandó a guardar de chilena.
De ahí en más el primer tiempo no tuvo más incidencias importantes por lo que culminó con empate.
La segunda parte tuvo al comienzo al Madrid como claro dominador con Isco Alarcón como principal creador de juego. El malagueño con sus gambetas desequilibraba a la defensa italiana.
El segundo gol de los merengues llegó al 61 en un rechazo de la juve que tomó el centrocampista Casemiro.
Tras el tanto del brasileño, los italianos no habían terminado de lamentarse cuando apareció como un rayo el doblete de Ronaldo (64) y tercero de la final.
Los españoles tenían otro regalo para su rival, Marco Asensio (90) quién recién ingresaba, marcó el cuarto y último gol del partido, luego de un pase de Marcelo.
El Real Madrid es el único equipo que logra dos Liga de Campeones seguidas bajo el nuevo formato.
Fuente y foto: http://www.eluniversal.com
Video: https://www.youtube.com/