Las paredes decoradas con fotografías siempre causan una buena impresión. Además, es una manualidad fácil y divertida con la que puedes adornar tu casa con solo una tarde de dedicación.
Hoy nos disponemos a mostrarte algunas ideas para que apliques tus recuerdos y experiencias en la pared de tu habitación, con objetivo de inmortalizar estos buenos momentos, tener un espacio bastante personal y al mismo tiempo, en tendencia.
En primer lugar, queremos que te inspires con esta bonita decoración de fotografías en la pared. Podríamos calificar este tipo de ornamento, muy casual y sencillo (solo necesitas pinzas y las fotografías). En definitiva, esta composición le otorga un toque artístico a la habitación.
Puedes inspirarte aún más a través del blog de RubiDoIt y encontrar ideas de bricolaje muy interesantes.
Colocar las fotografías en posiciones determinadas definitivamente reconfigura la percepción del espacio, mira algunos ejemplos:
Esta forma no se hace pasar por desapercibida, y funciona perfectamente en la habitación.
Una manera diferente de colgar fotos en las paredes de tu apartamento es a través de barandillas. Es la más formal y elegante. Debajo tienes una fotografía que lo ejemplifica:
Ya para terminar, el modelo que no seduce más pero que a la vez requiere más esfuerzo. Consiste en cubrir toda la pared con fotografías.
Es evidente que optar por la imagen de nuestros recuerdos siempre será una buena opción, aunque también puedes cubrir tus paredes con las fotos de tus cantantes, películas, actores o deportistas favoritos.
Fuente: http://www.decoralia.es/
Imagen: Web