Las paredes son espacios susceptibles al cambio, son lienzos perfectos para plasmar ideas y estilos. Si dispones de espacio, apuesta por mapas reales, murales, papeles pintados, vinilos, etc., porque todos ellos, en gran formato, ofrecen unas vistas impresionantes.
Si te sientes interesado en este estilo puedes encontrar algunos ejemplos en las webs de Tenvinilo y Printed Space. En espacios mini, la pared se puede decorar con una composición de varios mapas enmarcados. Por cierto, no todos tienen que ser mapamundi, pueden ser de ciudades o continentes, entre otros.
Los mapas tienen un patrón inusual, nada que ver con estampados de flores, rayas y motivos geométricos. Aprovecha esa singularidad para convertir muebles y complementos que tengas en casa en piezas únicas: retapiza una butaca, renueva la pantalla de una lámpara, forra una mesa o un armario.
Los globos terráqueos no pasan de moda. Tienen la ventaja de que caben, casi, en cualquier parte. Sobre un aparador, la chimenea, el escritorio o una estantería. Espectaculares por su diseño, los de la marca Räthgloben, de venta en Astroshop. Algunos objetos tienen un gran poder evocador. Un viejo remo, un flotador o una brújula antigua, añaden a la decoración un singular sello marinero.
Este tipo de decoración se ha vuelto tendencia, no es demasiado complicado, así que te alentamos a que te sumes. Encuentra una tela por metros con print de mapas —en Trozos y Telas, Confección Saymi y Telas Divinas tienen varios modelos— y confecciona cojines, un mantel o un camino de mesa; o forra cajas, álbumes y archivadores; o, acude al emblemático globo terráqueo.
Fuente: http://www.micasarevista.com/
Imagen: web