El fin de semana pasado fuimos a un sitio llamado HWY. Es un bar-restaurant muy bonito e hizo un evento en el cual ponían máquinas de nieve falsa y una gran pantalla donde iban a mostrar la última película de Alvin y las ardillas. La entrada era gratis, pero por supuesto, todo el mundo se compraba sus bebidas o comidas, así que fue una jornada muy exitosa para ellos.
Este es el restaurante
El sitio está full de gente
Aquí está Enzo fascinado viendo la película
Después pusieron la máquina de nieve otra vez
Lo que me motiva a escribir esta entrada, es que uno de los requisitos que tuve en mi aplicación para inmigrar a Australia era nominar a una referencia o una persona que viviera aquí y que me conociera. Nosotros, no conocíamos a absolutamente nadie en Australia, así que esto representó un gran problema para mí.
Recuerdo que me metí en un foro de inmigración a Australia y publiqué un anuncio solicitando a alguien en Adelaide que me hiciera el favor de presentarse como mi referencia y que me dejara usar sus datos. Una chica venezolana me respondió y mi problema fue resuelto.
Muchos meses después, el 2 de mayo del 2010 llegue a Australia y no fue hasta el fin de semana pasado, 6.5 años después, que el destino me puso en frente de esa misma chica y pude darles las gracias personalmente, por ese pequeño favor que me hizo y que ha tenido un efecto gigante en la vida de mi familia.
La chica es la que está en la derecha, con sus dedos en forma de V en la foto de arriba. Solo me quedan como 20 personas más por agradecer que jugaron una parte en darme esta vida que estoy viviendo.
Por: GianSaro.