El 26 de enero fue el Día de Australia. Es un día muy celebrado en Australia, por supuesto, y cae durante pleno verano, así que es un día excelente para ir a la playa o hacer un picnic en uno de los maravillosos parques australianos, entre otras muchas cosas (casi todas, incluyendo alcohol).
Nosotros, sin embargo, pasamos un día tranquilo. Cuando nos despertamos en la mañana decidimos ir a desayunar en nuestro restaurante favorito que casualmente fue al primer restaurante que fuimos cuando llegamos a Australia y que queda al frente del consejo de Unley.
Para nuestra sorpresa (aunque realmente ya no debería ser sorpresa sino más bien la norma) el consejo había organizado una pequeña celebración.
Esta es la calle principal de Unley. Del lado derecho está el consejo y la biblioteca. Atrás de donde tomo la foto queda el centro comercial donde hacemos abasto. Un poco más atrás del consejo queda el cuidado de niños al que Enzo iba cuando era pequeño
Este es nuestro restaurante favorito. Cuando llego a Australia en agosto del 2010 y justamente en ese mes es su cumpleaños. No conocíamos a mucha gente entonces, pero una familia venezolana que recientemente nos habían presentado, nos invitó a este restaurante a comer postre y celebrar el cumpleaños de Bexi.
Desde entonces, este se ha convertido en nuestro restaurante favorito al que venimos cada vez que queremos comer algo realmente sabroso, sin importar si es desayuno, almuerzo o cena.
Cuando yo venia a buscar a Enzo al cuidado de niños, antes de ir a la casa, veníamos aquí y él se comía una funny face (una galleta) y yo me tomaba un jugo. Me recordaba mucho cuando, de pequeño, mi papa me llevaba a comer helado y me dí cuenta que él disfrutaba tanto ese momento como yo disfrutaba mi helado
Agarramos un par de banderas y banditas que decían «Soy Australiano» y nos las pusimos con orgullo (por lo menos yo. A Enzo lo amenacé con que si se la seguía quitando le iba a quitar los derechos de TV, pero igual no me hizo caso).
Había un área de juego para niños
Y un grupo australiano cantando, así que aproveché y les compre un CD.
Por: GianSaro.
Fuente: http://proyectodejarelpelero.blogspot.com/
Imagen: web