En la ruta hacia el parque de St. Kilda pasamos junto a mi antiguo trabajo que queda al lado del Entertainment Centre. Adelaide es como una especie de pueblo gigante y siempre te encuentras pasando por las mismas zonas. Del lado contrario de la vía queda una sección del río Torrents en donde colocan como una especie de pesebre en diciembre.
Decidimos pararnos a mirar un poco.
Del lado derecho, el pesebre. Del lado izquierdo, una de las tantas rutas de bicicletas en Adelaide.
Los letreros rojos dicen «feliz navidad» en varios idiomas.
No es la primera vez que vemos esta exhibición. Y aunque esta vez vinimos por casualidad, con esta suma tres años seguidos que hemos venido. La exhibición en realidad no cambia, pero me agrada la idea de formar otra minitradición. Me hace sentir un poco más en casa.
Este es el camino de bicicletas. Pasa por debajo del puente y después de unos 8 km llega hasta Elder Park donde pasamos el fin de año. Si sigues el camino más aún, llegas hasta la casa donde primero alquilé una habitación cuando llegué a Australia. Ya ven, siempre las mismas zonas. Esto es algo que me encanta de Adelaide, no tardas mucho en empezar a sentir familiaridad.
Ese es el edificio donde trabajaba antes, Haircare Australia. El camino de bicicleta me lo conozco de memoria porque es el que tomaba en mi bicicleta cuando trabajaba por acá. Desde mi casa eran como 13 km, los cuales hacia como en 30-40 minutos mientras disfrutaba el paisaje.
El Entertainment Centre. En realidad es el estacionamiento del Entertainment Centre. Antes era un estacionamiento común y corriente pero decidieron ampliarlo y convertirlo en un estacionamiento de múltiples pisos. Del otro lado del edificio queda el TRAM, así que ellos ofrecen un servicio muy bueno, que es que te puedes estacionar allí pagando solo $4, y como desde aquí el TRAM es gratis hasta el CBD, te sale muy económico. Creo que lo más barato que puedes encontrar para estacionarte dentro del CBD son como $16 en los actuales momentos.
Por: GianSaro.
Imagen: web