¿Tienes planificada una cena con amigos, compañeros o familiares? Quédate con nosotros y te enseñamos cómo decorar la mesa de manera ideal para la ocasión.
1. Encuentra un tema acorde a la ocasión. Podría ser un estilo vintage, naturaleza, etc. con el objetivo en mente de que las cosas combinen entre sí en color o temática. Observa este ejemplo inspirado en los colores claros, calcetines de lana y ramas.
2.Después del tema… vamos con la superficie de la mesa. Piensa en colocar primero una tela y no tengas miedo de personalizar cada asiento con una tarjeta de felicitación o algo divertido sobre tu tema. Tan solo procura mantener todos los sitios iguales para causar una mayor impresión.
3. Debajo de la mesa también cuenta. No olvides la decoración en la parte inferior. Las alfombras, cojines y los artículos textiles en las patas quedan muy bonitos y dan un aspecto más festivo a la mesa. Puedes ser todo lo creativo que quieras.
4. Y sobre la mesa. La decoración ayuda a crear un ambiente más acogedor, íntimo y festivo. En este ejemplo encontramos lámparas colgantes y ramitas de pino, pero también puedes poner banderines o bolas de discoteca; solo tienes que asegurarte de que no molesten a los invitados cuando se levanten.
5. El toque final. Este es el momento de añadir velas o atenuar las luces y comprobar dónde servirás los platos.
Fuente e imágenes: http://www.ikea.com/