zombiesno

"Zombies No" estrenará en enero su nueva producción discográfica

La agrupación venezolana establecida en París, Zombies No, anunció para el 26 de enero dl 2018 el estreno de su producción discográfica Divided We Fall,  que significará una nueva etapa para la banda, al ser su primer material compuesto íntegramente en inglés. La producción estará bajo la dirección del sello disquero londinense Umlaut Records.

Los fanáticos de la banda también podrán disfrutar del material gracias a una iniciativa de la mano de Humano Derecho Récords, que ofrecerá el álbum a cambio de insumos y medicamentos no perecederos para la Fundación Colibrí, encargada de prestar ayuda al Hospital de Niños "J.M. de los Ríos".

“Estamos felices de la propuesta que nos hizo Humano Derecho y más aún que, a pesar de la distancia, podamos seguir ayudando a quienes más lo necesitan”, dice Zombies No sobre su acuerdo con Humano Derecho Récords.

Visions es el primer sencillo de Divided We Fall, y desde ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y de venta a nivel mundial.

Fuente e imagen: El Universal

Comentarios

comentarios