DQzvl9gXkAA8VxR

Yeferson Soteldo: Mejor Jugador Extranjero en el fútbol chileno

Yeferson Soteldo cerró el año 2017 por todo lo alto y este lunes recibió dos galardones, uno de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y otro del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile (CPD).

La ANFP le ha entregado en la Gala del Fútbol Chileno el premio al “Mejor Jugador Extranjero del año 2017”,  mientras que el CPD de Chile le premió como el “Mejor Deportista Extranjero del Año”. Antes, Soteldo fue reconocido como “Mejor Volante por Izquierda de 2017″ por la revista deportiva chilena El Gráfico.

El ex Zamora FC sumó 29 apariciones en este año en el país sudamericano: 22 de ellas pertenecientes a la liga, donde estuvo como titular en 18 ocasiones y anotó par de goles, mientras que su mejor desempeño se mostró en la Copa de Chile, jugando otros siete partidos, con la titularidad en seis de ellos y marcando cuatro tantos, para un total de seis en su historial.

Además de deslumbrar al público chileno, Soteldo  ha sido pretendido por otros clubes importantes del país, por lo que su futuro es una incógnita.

Fuente e imagen: noticias24

Comentarios

comentarios