Vinotinto

Vinotinto sub-20 inicia el recambio

Rafael Dudamel inicia un nuevo ciclo en la selección nacional sub-20, y la primera prueba que tendrán los chamos será los Juegos Bolivarianos de Santa Marta.

El grupo de 21 jugadores, categoría 2000 y 2001, viajará hoy a Cali para afinar todo de cara al debut de Venezuela en la cita que arranca el 15 de noviembre. Antes del estreno, la Vinotinto disputará tres amistosos en suelo colombiano.

Uno de los referentes de esta selección es Christian Makoun, quien estuvo en el subcampeonato mundial de Corea del Sur. El jugador de Zamora afronta este torneo con “bastante ilusión”

“Llegaremos una semana antes (a Colombia) para trabajar, tomar más ritmo y poder debutar en el torneo de la mejor manera. Vamos con bastante ilusión, con las ganas y la energía de hacerlo de la mejor manera”, comentó el mediocampista.

Venezuela buscará su primera medalla de oro en fútbol en estos Juegos Bolivarianos.

“El principal objetivo es llevarnos la medalla. Estamos haciendo todo lo necesario para conseguirla. Estamos tranquilos, somos un grupo que ya se conoce desde hace tiempo”, analizó Makoun.

Esta camada tiene un peso extra en sus hombros y es relevar a la saliente sub-20 y su gesta histórica.

“El grupo está tranquilo. Somos otros jugadores pero tenemos la misma ilusión y las mismas ganas de conseguir lo que logró la sub-20 pasada o algo incluso mejor. Pero hay que tomarlo con calma y seguir paso a paso”, sentenció el jugador de 17 años.

La Vinotinto aún no conoce sus rivales para este torneo, los cuales se revelarán en el sorteo a realizarse en los próximos días.

Fuente e imagen: http://www.liderendeportes.com

 

Comentarios

comentarios