1512144964551

Victor Porfidio visita Venezuela y sigue apostando por el país

“A pesar de todo lo que está sucediendo, no solo aquí, sino internacionalmente, sigo viniendo, apostando e invirtiendo en Venezuela”, expresó Víctor Porfidio, dj venezolano, quien asegura que en estos tiempos la juventud debe tener esperanza y seguir creyendo en sus sueños.

Porfidio regresa a Venezuela con nuevos proyectos, con miras a ampliar su música a otras fronteras, como lo ha venido haciendo, y con ganas de apostar por el país con nuevos proyectos musicales y personales.

Aunque el artista lleva años viviendo en la ciudad de Miami, no deja de tener una conexión con su país natal. Llegó esta semana a Caracas para cumplir con una serie de compromisos musicales.

Este sábado 2 de diciembre estará presentándose, junto a 17 talentos venezolanos, en el Music Fest, en el anfiteatro del Sambil, el cual se estará llevando a cabo desde las 2 de la tarde hasta las 11 de la noche.

“Va a haber colaboraciones en vivo y será un lugar chévere con vista a El Ávila”, agregó.

El dj venezolano, quien ha trabajado de la mano con Franco de Vita, asegura que esta oportunidad de presentarse en Venezuela es una experiencia que permitirá “alegrar a las personas” debido a que el evento cubre la mayor parte del día.

Porfidio contó que ha tenido la experiencia de compartir tarima con artistas venezolanos en el exterior, lo que considera que “fue una oportunidad grandiosa”.

“Sin duda alguna esto va a hacer que haya una unión más consolidada dentro del gremio y dentro de la industria musical de nuestro país”.

Agenda internacional

El artista venezolano fue invitado para compartir tarima nuevamente con Franco de Vita durante su gira del próximo 15 y 16 de diciembre por Madrid y Barcelona, España.

El encuentro se repite luego de que los venezolanos trabajaran en conjunto hace un año con la canción Donde está la vida. Luego de esto, De Vita decidió invitarlo a esta gira como colaborador. Ambos han compartido tarima en Panamá y en el American Airlines Arena, en Miami.

“Estoy trabajando desde hace dos meses en todos los shows del año que viene. Venimos con la internacionalización para conquistar México y Colombia. Seguimos trabajando con Brasil y Estados Unidos. Tenemos nuevos track y un lanzamiento el 2 de febrero a través de Sony Brasil. Tengo todo pautado para el año que viene”, explicó.

Los sueños y las metas

“Pienso que uno con hechos incentiva a otras personas. Yo, a lo mejor, emprendiendo o viniendo para acá puedo estar inspirando a chamos a que quieran seguir adelante con sus sueños. Es una manera de que vean  que sí hay esperanza, que la tienen que mantener, que hay que trabajar duro para que las cosas se den. Ese es el mensaje: que nada viene de gratis. Hay que salir a buscar las cosas todos los días”, sostuvo.

Dentro del contexto venezolano hay quienes han decidido emprender vuelo hacia otras tierras en busca de oportunidades. La fuga de talento se ha vuelto un hecho. Sin embargo, el artista señaló que a pesar de que “casi todo” su equipo de trabajo ya no viva en Venezuela, considera que cada quien es “libre de buscar el futuro que desea, de ir más allá de los límites”.

“Hay gente que quiere experimentar nuevas experiencias y hay quienes quieren experimentar otras zonas. Cada quien que vaya a perseguir sus sueños en la manera en la que lo desee, todo el mundo es libre de hacerlo”

Fuente e imagen: elnacional

Comentarios

comentarios