Yvonne

Un día como hoy nace Yvonne Reyes

Yvonne Reyes nació el 8 de octubre de 1967 en Valencia, Venezuela. Ha ejercido como actriz, modelo y presentadora en su país de origen, pero en España ha sido un personaje televisivo desde bien temprano. La venezolana comenzó a trabajar en televisión como azafata en el concurso El precio justo, presentado por Joaquín Prat. Es uno de los programas que más fama le daría y el primero de los muchos que vendrían después.

yvonneComo actriz ha participado en numerosas series y telenovelas como La verdad de Laura o Hechizo de amor. Pero su faceta dentro del mundo de la interpretación no se queda aquí.  Reyes ha actuado en dos películas, La sal de la vida y Muchacho solitario, así como en un corto, Malasombra. También ha ejercido como azafata para diferentes marcas, no solo de ropa sino de muchos otros productos como Helados Nestlé, Vodafone o Groupama.

En cuanto a la moda, ha sido la imagen de El Corte Inglés y Torero, así como de las ópticas Más Visión. Yvonne Reyes también disfruta creando, y por eso lanzó su perfume en mayo del 2013 al que llamó IR by Ivonne Reyes. Está claro que a la venezolana afincada en España no le ha faltado trabajo durante todos estos años.

La venezolana se ha convertido en una de las concursantes del reality Gran Hermano VIP 5, donde está teniendo un pequeño romance con Sergio Ayala, otro de los participantes con el que tiene gran complicidad. La presentadora y el concejal de Medina del Campo tontearon desde el primer día de programa y fue el 14 de febrero que el político escogió para dar una sorpresa a su chica. Evidentemente, ese día llegó el esperado beso y, desde entonces, no volvieron a separarse.

A su salida de la casa su amor continuó. Regalaban bonitas declaraciones de amor y preciosas fotos a sus seguidores de las redes sociales, hasta que a mediados de septiembre llegó su ruptura. Fue la propia presentadora la que confirmó que habían roto de mutuo acuerdo, pero que seguirían siendo buenos amigos.

Fuente: http://www.bekia.es

Imagen: web

Comentarios

comentarios