Daniela

Un día como hoy nace Daniela Alvarado

Daniela del Carmen Alvarado Álvarez, mejor conocida como Daniela Alvarado o Danielita, nació el 23 de octubre del 1981 en Caracas. Es hija de dos glorias de la actuación en nuestro país: Daniel Alvarado y Carmen Julia Álvarez.

Nuestra Daniela Alvarado comenzó desde muy pequeña en el mundo de la televisión. Cuando tenía apenas cuatro años ya estudiaba ballet clásico y pasó a pertenecer al famoso grupo infantil de baile llamado Los Mini Pop. Allí permaneció durante largo tiempo bailando en programas y espectáculos como Sábado Sensacional, Miss Venezuela y Meridiano de Oro.

Más tarde, dejó el baile a un lado para comenzar su prometedora y meteórica carrera como actriz. Sus primeras actuaciones las realizó en la serie televisiva Ada y en la pantalla grande junto a su padre, en la controversial producción cinematográfica Macu, la mujer del policía. De allí pasó a RCTV donde realizó un personaje en la novela Amores de fin de siglo; luego llegó La inolvidable.

En 1997 trabaja en la exitosa serie juvenil de Venevisiòn A todo corazón y paralelamente tuvo una participación en la cinta La primera vez. Su primer protagónico lo consiguió en Mujercitas y de allí vinieron Mariú, Angélica Pecado, Juana la Virgen, La Invasora, en RCTV.

Daniela Alvarado es, sin lugar a duda, una de nuestras más talentosas actrices. Su naturalidad, carga interpretativa, carisma y belleza, le han dado un merecido lugar en el medio artístico venezolano.

Amén de esas impecables interpretaciones en los dramáticos antes referidos, destaca igualmente en los posteriores, realizados en Venevisión, como: Se solicita príncipe azul, Voltea pa' que te enamores, Un esposo para Estela y Mi ex me tiene ganas. En cine ha brillado en cintas como Una abuela virgen, 13 segundos, Punto y raya y en Azul y no tan Rosa, donde tuvo una corta, pero muy buena actuación.

Fuente: http://www.diariolavoz.net

Imagen: web

Comentarios

comentarios