18buca

Zamora fortificará su ataque con un par de extranjeros

Zamora, que ha tenido un inicio de torneo marcado por las separaciones de varios jugadores por lesión, vigorizará su frente de ataque con la incorporación del colombiano Óscar Rodas y del uruguayo Sebastián Fernández, quienes ya se encuentran en el país y ayer estaban cumpliendo con las pruebas médicas de rigor antes de firmar sus contratos.

El campeón de la temporada 2016 no sabe aún si podrá contar con el delantero Juan Falcón, lo que restaría profundidad en el ataque.

Rodas, de 30 años, viene de jugar en el Deportivo Pereira de la segunda categoría del fútbol colombiano; sin embargo, cuenta con un largo recorrido en primera con Santa Fe, Tolima, Once Caldas, Envigado y Rionegro Águilas Doradas, además de una pasantía por el balompié boliviano con Bolívar.

Mientras tanto, Fernández, de 27 años, llega tras un semestre de poca acción en el Deportivo Pasto, también del vecino país, pero en su currículo cuenta con experiencia en la primera división de su natal Uruguay, en México y en Perú, además de un paso por la MLS en 2014.

De esta forma, Zamora contará con tres extranjeros en su plantel para el torneo Clausura, pues en las próximas semanas volverá a las canchas el uruguayo Jorge Ignacio González, tras recuperarse de la lesión de ligamentos.

Fuente y foto: www.liderendeportes.com

Comentarios

comentarios