2 BUCA

Willson Contreras con Wrigley Field a sus pies

Si el mismo Willson Contreras no lo puede creer, ¿qué queda para el resto del mundo beisbolístico? En una parte norte de Chicago que hasta el año pasado era conocida por una maldición, no es descabellado contar al venezolano como la nueva bendición de la ciudad.

El venezolano, en medio de una asombrosa segunda mitad de campaña, logró el domingo su segundo juego multijonrón en cuatro días y llegó a 21 batazos de vuelta completa en 2017, además de igualar a Anthony Rizzo en el liderato de carreras empujadas para un jugador de los Cachorros con un total de 70.

El receptor de los Cachorros alcanzó los 33 cuadrangulares en su joven carrera y lo hizo en su desafío 175 como ligamayorista, superando a Miguel Cabrera como el jugador venezolano con mayor cantidad de bambinazos luego de dicha suma de cotejos.

Desde el pasado 16 de junio, el carabobeño conecta para promedio de .311 con 16 bambinazos y 45 impulsadas en 42 compromisos antes de ayer. Contreras es el primer receptor de los Cachorros en alcanzar los 20 bombazos en una temporada desde que lo hiciera Geovany Soto, quien sacudió 23 en 2008.

Fuente y Foto: http://www.liderendeportes.com

Comentarios

comentarios