Visado para estudiantes

Visado para estudiantes en Barcelona (España)

Tener un visado para estudiantes en Barcelona te permitirá permanecer y estudiar en España por un periodo que oscila entre los tres meses y el año de duración, dependiendo del curso o Máster en el que estés matriculado.

Es muy importante regular la situación legal de los ciudadanos extracomunitarios dependiendo de su duración de estancia.

Estancia de corta duración (menor o igual a tres meses). Con verificar el país de procedencia es más que suficiente. Recuerda que el visado de estudios de poca duración no puede ser renovado en España, por lo que se hará desde su país de origen.

Estancia de larga duración (seis a 12 meses)  obligatoriamente deberán adquirir el visado en la embajada o consulado español desde el país de origen.

Con el visado para estudiantes, además de permanecer en España, puedes viajar dentro de los países del espacio Schengen:  Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa y Suiza.

Fuente y foto: http://www.aipbarcelona.com

Comentarios

comentarios