premio

Venezolanos son premiados en Miami

Por primera vez en Miami llega el premio venezolano, Tacarigua de Oro Internacional, con más de ocho años de excelente trayectoria en Venezuela. En esta oportunidad, será el próximo 25 de octubre en el gran salón de eventos Pierini Estethic Center, en la ciudad de Doral.

Figuras del espectáculo, medios de comunicación e invitados especiales se darán cita en esta gran gala de entrega del galardón que reconoce a los grandes talentos, esas figuras  en distintas áreas que han dejado al país en alto, que han difundido su cultura, que han apoyado la idiosincrasia y el realce del tricolor patrio venezolano dentro y fuera de sus fronteras.

El Tacarigua de Oro Internacional nació el 19 de julio del 2009, en el estado Carabobo,  y a través de la fundación Tacarigua de Oro, que preside Emperatriz Isea, nace la maravillosa idea de la creación de un galardón con el objetivo principal de promover, premiar y difundir la labor de venezolanos en las áreas relevantes de la sociedad.

Entre las personalidades que asistirán y nominadas, se encuentran: Oscar D’ León, Carolina Sandoval, L. Lectric, Markomusica, Yenny Pamela Toledo, Willy Martin, Carlos Camargo, Carla Angola, Samar Yorde, Maya, Patricia Graterón, Laura Chimaras, Katty Tahhan, 1 Miami Realty, Tibisay Robles, Arturo de los Ríos, Yusnaby Pérez, Oslan Osorio, Génesis Aleska Castellanos, El Arepazo, Cine Unidos, El Venezolano, David Comedia, Eduardo Marturet, Carlos Roa, Pedro Padilla, Flor Núñez y Oswaldo Pisfil, entre otros.

El evento contará con la producción general de Ivelisse Velasco de Mundo Casting Miami Corp. e incluirá alfombra roja y participación musical de L. Lectric y otras grandes sorpresas de la noche.

IMG-20170726-WA0071

Fuente e imagen: https://www.lapatilla.com/

Comentarios

comentarios