huracan-irma-efe

Venezolanos en RD esperaron al huracán Irma tomando “caña” en el malecón de Santo Domingo

El huracán Irma ha dejado a su paso innumerables destrozos por las islas del Caribe. En República Dominicana  dejó a muchos habitantes sin hogar.

Antes de que pasará Irma, se hizo tendencia una noticia donde un grupo de turistas se mantuvieron indiferentes a la alerta internacional por el peligroso huracán.

Según algunos medios, en el sitio no había agentes de seguridad para impedir la acción de los extranjeros, que disfrutaron y caminaron por la orilla de la playa debido a que el oleaje disminuyó.

Con relación a esto, a través de las redes sociales se hizo viral un reportaje hecho por medios dominicanos donde relataban este insólito incidente, donde extranjeros estaban en el malecón de Santo Domingo esperando el paso del temible huracán. Los inmigrantes en cuestión se trataban de jóvenes venezolanos, quienes aseguraron que “nunca habían tenido la experiencia de un huracán y por eso estaban allí”. En consecuencia, las reacciones no tardaron en llegar, muchos empezaron a burlarse de este grupo de muchachos.

Vale destacar, que el paso de este fenómeno climático dejó  más de dos mil casas afectadas y siete mil desplazados en quisqueya.

Fuente e imagen: https://www.lapatilla.com

 

Comentarios

comentarios