18buca

Venezolanos consiguieron cinco medallas este fin de semana

Tres atletas criollos se destacaron en España y dos en Brasil, logrando conseguir medallas por sus desempeños en el Meeting Internacional de Salamanca, España, y en el Challenge de Sao Bernardo do Campo de Sao Paulo, en Brasil, durante el pasado fin de semana.

En tierras españolas, el venezolano Nedian Vargas conquistó una presea de oro y otra de plata en las pruebas de 100 y 200 metros planos, respectivamente, mientras que Andrea Purica logró bronce en el hectómetro.

Asimismo en Brasil, la primera de plata la conquistó Eure Yánez, quien consiguió el segundo lugar en la prueba de salto alto con un registro de 2,26 metros.

La otra medalla plateada la obtuvo José Gregorio Peña en la prueba de 3.000 metros con obstáculos, tras registrar un tiempo de 8 minutos, 39 segundos y 53 centésimas que le permitió ubicarse como subcampeón.

El pasado viernes, la medallista local de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, Yulimar Rojas, logró la mejor marca en triple salto de este año, en el Meeting Internacional de Atletismo Jaén Paraíso Interior, de Andújar, España.

Fuente y foto: http://globovision.com

Comentarios

comentarios