Alba-Cecilia-Mujica-y-Sergio-Novelli

Sergio Novelli se despide de su programa radial este viernes

El locutor venezolano, Sergio Novelli, se despide del programa Alba y Sergio, transmitido por la emisora radial Onda la Superestación.

A través de su cuenta social en Twitter, indicó que hasta el viernes 29 de septiembre estaría compartiendo con su compañera Alba Cecilia Mujica.

En dicha plataforma social, Novelli agradeció a "todos".

Mujica, por su parte, en la red social de Instagram, manifestó: "Comienza una semana muy difícil para los dos, eres mi hermano, compañero, confidente y amigo, con el que río, sueño, canto y lloro… te voy a extrañar infinito pero sé que Dios tiene un camino de éxitos para ti mi Gallo… te quieroooo y te voy a extrañar”, fueron parte de las palabras que escribió  a través de su red social.

Novelli compartió profesionalmente con la periodista Alba Cecilia Mujica durante 23 años. El programa se transmite de lunes a viernes.

Hoy comienza una semana muy difícil para los dos, eres mi hermano, compañero, confidente y amigo, con el que río, sueño, canto y lloro... te voy a extrañar infinito pero se que Dios tiene un camino De que éxitos para ti mi Gallo... te quieroooo y te voy a extrañar mi @sergionovelli siempre estarás conmigo, lejano pero no ausente Repost from @sergionovelli @TopRankRepost #TopRankRepost Comienza una semana difícil para mí. Debo decir adiós a una relación laboral de más de 23 años. La vida me lleva por una nueva senda. Sé que Dios está conmigo, por eso tomo este paso importante en mi carrera y en mi vida. Pero no será fácil despedirme de muchos que han estado conmigo en este camino. Sobre todo de mi eterna compañera, mi amiga, socia, hermana. Sin embargo, me llevo siempre guardado y grabado su empuje, su buen humor y su amistad incondicional. Siempre estarás ahí mi Albita @albacmujica en las buenas y en las malas!!! Se te quiere!

A post shared by Alba Cecilia (@albacmujica) on

 

Fuente: http://globovision.com

Imagen: web

Comentarios

comentarios