23BUCA

Venezuela enfrenta a Brasil en  final de Sudamericano de Voleibol

La selección criolla enfrenta hoy a Brasil en la final del XXXII Campeonato Sudamericano de Voleibol masculino que se desarrolla desde el 7 de agosto en Chile.

Los nacionales vencieron este jueves a Argentina, con un marcador de 3-2 (26/24, 15/25, 24/26, 26/25 y 15/13), según resultados oficiales difundidos por la Confederación Sudamericana de Voleibol en su página web.

Por su parte, Brasil le ganó a Chile tres sets a cero (25/20, 25/12 y 25/14).

El partido se llevará a cabo en Santiago de Chile a las 8:30 p.m. (hora local de Chile). También, hoy juega Chile contra Argentina, en un partido que se disputará a las 6:30 p.m. también en la capital chilena.

Es importante mencionar, que en este evento Venezuela participó en el grupo B en el que enfrentó en su primer partido— que se desarrolló en la ciudad de Temuco —a Colombia, a quien venció 3 a 1.

En un segundo encuentro, que se realizó este martes, Venezuela perdió ante Brasil tres sets por cero. Posteriormente, los venezolanos se impusieron ante Paraguay 3 a 0.

El ganador de este torneo  participará en el Campeonato Mundial Masculino que se efectuará en Italia y Bulgaria en 2018. Las naciones que ocupen el segundo, tercer y cuarto lugar pasarán a un premundial  a finales de agosto en Argentina.

Fuente y foto: http://www.liderendeportes.com

Comentarios

comentarios