isla

¿Sabías que puedes comprar una isla para ti solito?

Si no lo sabías, hoy te informamos que en verdad puedes hacerlo. ¿Puedes creerlo? Hay una página web, en donde puedes "alquilar o comprar" una isla privada.

La página web define así su servicio: "Con la selección más grande de islas privadas para islas de ventas y para el alquiler, somos el punto de referencia para entusiastas compradores de islas".

Por supuesto, hay islas para diferente tipo de bolsillos, la más barata entre todas es la de Ontario en Canadá, de $600 dólares estadounidenses, claro, con todo y algunas limitaciones.

La isla más cara en todo el mundo, se trata de isla de San Ferradura, en España. Tiene una dimensión de seis hectáreas, según explica la página, y agrega otros detalles como: "Indudablemente uno de los recursos más exclusivos y completamente privados de Europa. Esto ha tomado al propietario casi 10 años para crear y perfeccionar este pedazo de paraíso, usando sólo los mejores diseñadores y los mejores materiales". (Traducción) Pero eso sí, tiene su astronómico precio de: € 32 990 000 (Más de 32 millones de euros).

Evidentemente, solo las personas más adineradas pueden comprar o alquilar estas islas, pero como soñar no cuesta nada, entonces es bueno saberlo e imaginarlo antes de dormir.

Si deseas comprar una, que seguramente querrás, te develamos el nombre de la famosa página promotora de paraísos privados. Se trata de Private Island Online.

Fuente: http://www.planetacurioso.com/

Imagen: Web

Comentarios

comentarios