Marjorie-Sousa-Julian-Gil-acordado_1025607507_14592102_667x375

Rumores aseguran que la “crisis económica” afectó el bolsillo de Marjorie de Sousa

Una “amiga” cercana a la venezolana Marjorie de Sousa, reveló a la revista TV Notas que al parecer la actriz se encuentra enfrentando “graves problemas económicos”, luego de haber perdido el contrato de exclusividad con el canal Televisa y además, por “estar a cargo al cien de su hijo Matías“.

De acuerdo a lo que indicó la fuente a TV Notas, los ahorros que tenía la criolla fueron invertidos en la compra de la casa donde pretendía vivir junto a su ex y padre de su hijo, Julián Gil, misma que en un principio se suponía “iba a ser pagada por los dos, ya que es la casa del bebé, pero él ya no aportó nada, solo le hizo unos arreglos“.

La desesperación de Sousa por “conseguir dinero” sería tanta, que según se rumorea, está intentando ser seleccionada en castings para cantantes, novelas y comerciales.

“Trabaja para una marca de zapatos por catálogo, también está grabando unos temas para presentarse en palenques, hasta ha visto cosas para conducir eventos públicos y privados“, aseguró la “amiga” bajo condición de anonimato.

La noticia de Sousa y su supuesta “crisis financiera” llega después de que su ex, el argentino Julián Gil, asegurara ante los medios de comunicación mexicanos que está dispuesto a todo por “luchar por su hijo así tenga que ir a la cárcel“.

Fuente e imagen: http://www.caraotadigital.net

Comentarios

comentarios