22buca

Ronaldo Peña: “Creo en mí, confío en mis capacidades”

El venezolano Ronaldo Peña fue titular en los 16 partidos que contendió la selección sub-20 entre el Sudamericano y el Mundial de este año. Luego de esa importante experiencia, el joven delantero se alista para su estreno en una primera división europea: jugará cedido por una temporada en el Moreirense, que este domingo inicia su andar en la liga portuguesa, cuando visite al Vitoria Setúbal.

 “Le doy gracias a Dios por la oportunidad de cumplir otro sueño. Ya no es una categoría juvenil o un equipo de formación, sé que todo será más duro porque ahora ya no te enfrentas con otros chamos, sino con hombres, pero vine a ganarme un puesto”, consideró de entrada el criollo.

 “Creo que sí es un buen momento, siento que estoy preparado, como todo el grupo que formó parte de la selección sub-20. Podemos dar este paso y competir en el profesional. Tenemos 20 años, una edad importante para encaminar tu futuro”, reflexionó el subcampeón del mundo, y sobre sus primeras semanas con el club portugués, precisó: “Estoy trabajando fuerte para ponerme a tono en lo físico después de las vacaciones”.

 Finalmente, insistió en que se tiene mucha fe para esta campaña que está por comenzar. “Creo en mí, confío en mis capacidades, sé que estoy preparado y que voy a aprovechar la oportunidad”.

Fuente y foto: www.liderendeportes.com

Comentarios

comentarios