Ronald-Hernandez-G

Ronald Hernández debutó y asistió

El mundialista sub-20, Ronald Hernández, fue titular ayer en su estreno en el fútbol noruego y su actuación en el lateral derecho no pasó por debajo de la mesa, pues se hizo protagonista al dar la asistencia del único gol del Stabaek en su visita al Aalesunds (1-1), por la fecha 21 del campeonato.

Hernández, uno de los laterales más destacados del Sudamericano y del Mundial sub-20 y quien disputó todos los minutos oficiales con la Vinotinto en ambas competiciones, se marchó el pasado mes al balompié nórdico con un contrato por cuatro años y medio, y tan pronto estuvo disponible para jugar, debutó. Lo hizo luciendo el dorsal “2” y al minuto 37 comenzó a responder a la confianza depositada en él: desde tres cuartos de cancha colgó un balón al área, que en el segundo palo fue cabeceado a gol por su compañero Anthony Omoijuanfo, líder de los artilleros en esa liga.

El barinés no estuvo presente en la pasada doble fecha del Premundial sudamericano debido a lo reciente de su partida al torneo noruego, pero el seleccionador Rafael Dudamel confesó a la prensa que si el jugador hubiese sido convocado, era el titular de la posición ante Colombia y Argentina.

Luego de su prometedor debut, el técnico del Stabaek, Toni Ordinas, tuvo palabras de elogio para el venezolano. “Como se pudo ver, tiene buena técnica ofensiva, es rápido y explosivo. Para ser su primer partido, fue muy positivo”, soltó en declaraciones que recoge el portal web del club, que con el empate llegó a 30 puntos y marcha séptimo en la tabla.

Jeffren también dio pase-gol

En Suiza, Jeffren Suárez sigue atornillado en el once titular del Grasshopper y ayer sumó otros 90 minutos en los que pudo colaborar con una asistencia para la victoria de su equipo por 3-2 sobre Sion.

Al minuto 19, el venezolano le filtró un balón para el mano a mano a Lucas Andersen.

Fuente e imagen: http://www.liderendeportes.com

 

Comentarios

comentarios