cólicos

Que tu bebé no sufra de cólicos ¡dale probióticos!

Hasta el 40 % de los recién nacidos han experimentado “cólico del lactante”. Este es un trastorno benigno que afecta a uno de cada cuatro bebés, y se debe al proceso de adaptación y tolerancia a los alimentos, incluso a la leche materna. Los cólicos provocan ruidos estomacales, dolor y como resultado, el consabido llanto.

Estos malestares pueden durar desde un par de horas hasta varios días. El mencionado trastorno digestivo se puede controlar si lo tratas con probióticos, principalmente con el Lactobacilo rhamnosus GG, que ayuda a acelerar el proceso de recuperación natural del intestino. ¡Hazlo sencillo! Para que dejes de angustiarte con el llanto y malestar de tu bebé, puedes acudir con tu pediatra para que valore la dosis adecuada. Los Lactobacilos rhamnosus GG los puedes encontrar en una práctica presentación, sobres de polvo, que facilita disolver la dosis en algún alimento líquido que esté tibio o frío; incluso, ponerla directamente en la boca del bebé porque es insabora.

Mejoría en poco tiempo con la ayuda de probióticos, la digestión y la tolerancia de alimentos de tu hijo mejorará con rapidez, y con ello disminuirán los llantos por cólico, las molestas diarreas y descansará tranquilo durante más tiempo. Si está amamantando, debido a la condición especial, el consumo debe ser siempre con la recomendación de un médico.

Fuente: http://www.salud180.com

Foto: Web

Comentarios

comentarios