España

¿Qué documentos debo legalizar para emigrar a España?

España es un país que según su portal de inmigración parece tener la mayor disposición para recibirte en sus calles. Sin embargo, el esquema de permisos y condiciones que tiene disponible para extranjeros de cualquier parte está sujeto a una enorme cantidad de normas que pareciera ser imposible a nivel de trámites, emigrar a España. Sin embargo, al hacer un sondeo en la comunidad, la mayoría de los ciudadanos venezolanos que están buscando emigrar a España, tienen una mano amiga que los reciba, por lo general, de la misma sangre o con una oportunidad de empleo que les resuelva el motivo por el que llegan al país.

A pesar de esta “clásica” entrada, en la página de inmigración de España existen alternativas para los viajeros que quieren trabajar por su cuenta, una de ellas es este trámite que te permite realizar actividades por cuenta propia dentro del país. El Gobierno te otorga un permiso temporal que puede tener prórroga mientras que ejercemos la actividad.

Muy pronto estaremos desarrollando un análisis completo de los requisitos, recaudos y trámites que debes tener en cuenta a la hora de emigrar a España.

Fuente y Foto: http://emigrante.com.ve

Comentarios

comentarios