precio

Precio del dólar en Colombia 2017

El precio del dólar en Colombia es uno de los indicadores más importante de la economía migratoria del venezolano y muchos extranjeros que tienen que pasar por esta zona para llegar a su destino. También para todos aquellos que desean ir a comprar a Cúcuta todo lo que su país no tiene para ofrecerles. El comportamiento del dólar en la frontera es más que controversial, pues es el que define el precio del dólar paralelo en Venezuela y pare de contar.

Desde el momento en el que cruzas la frontera vez el maltrato que le hacen al bolívar por su bajo valor. Curiosamente, tienen pacas de billetes de 100 bs. en mesas y cajas para el cambio, pero nunca al precio oficial que aquí mostramos.

El dólar vale 2.976,19 COL pesos colombianos al momento de esta publicación

Cada peso colombiano vale 0,0003363 USD

Precio del dólar en Colombia para la compra y la venta

Las buenas nuevas del dólar estadounidense que han repercutido en el precio de las divisas latinoamericanas ha afectado a Colombia como a cualquier otro país de este lado del mundo. Sin embargo, Colombia es un país con un crecimiento socioeconómico imparable. Las fluctuaciones del precio del peso colombiano frente al dólar casi no se perciben especialmente en ciudades como Cúcuta, donde el paso de extranjeros mantiene motivado al mercado que allí funciona.

Especial mención al precio del dólar en Cúcuta pues, especialmente para venezolanos, no es lo mismo que plasmamos aquí; sin embargo, si el emigrante no se deja llevar por los vendedores que lo tienen más económico para su propio beneficio, puede obtener grandes ventajas cambiarias de las casas oficiales donde el precio sí se asemeja mucho más a lo que tenemos aquí.

 El precio del dólar en Colombia para la venta es de 2,785 pesos colombianos

Fuente y foto: http://emigrante.com.ve

 

 

Comentarios

comentarios