precio del dólar

Precio del dólar en Chile 2017

En lo que se refiere al precio del dólar, el emigrante tiene que cuidarse las espaldas desde el momento en el que se monta en el bus o en el avión. Debe, entre otras cosas, ser precavido con las divisas que lleva en la tarjeta de crédito o en la billetera. Es por eso que hoy comenzamos con una nueva serie de contenidos especiales para llevarte el precio del dólar en el país al que vas a emigrar. En este caso, Chile es nuestro objetivo. ¿Cuál es el precio del dólar en Chile?

Es útil y práctico saber y aprender cómo hacer la conversión, pues desde el momento en el que vas a hacer la investigación de arrendamiento, trabajo, sueldo y comida, todo lo que verás, será en moneda local. El peso chileno es una moneda robusta; sin embargo, reacciona constantemente al mercado mundial. Precisamente por su estabilidad y, gracias a la ausencia de mercado paralelo, podemos fácilmente obtener este dato de cuánto vale un peso chileno en dólares en nuestro portal o en las páginas económicas del Gobierno.

Precio del dólar en Chile para la compra y la venta

Para la compra y venta, el peso chileno se mantiene igual de estable que el valor. A pesar de que se encuentra en su punto más bajo desde inicios del 2017, por la reacción que ha tenido al alza del dólar en el mundo en el último mes.

El precio del dólar en Chile para la venta es de 654 CLP pesos chilenos

El precio del dólar en Chile para la compra es de 647 CLP pesos chilenos

Fuente y foto: http://emigrante.com.ve

Comentarios

comentarios