Brasil

Precio del dólar en Brasil 2017

Brasil, la gran puerta, la selva, la sabana, el cruce entre pulmones. Todo un reto para los viajeros pero no imposible. Cada vez son más los venezolanos que están considerando esta ruta para viajar a destinos como Argentina, Uruguay, incluso Chile; por tanto, nuestra información en los próximos días estará dirigida a los emigrantes que desean saber, entre otras cosas, el precio del dólar en Brasil en este momento, especialmente en la frontera de Santa Elena de Uairén, donde los emigrantes venezolanos cambian sus bolívares o dólares para atravesar este enorme país.

El precio del dólar en Brasil, así como el precio del dólar en Colombia funciona de una manera muy diversa y ajetreada en la frontera. Si llegas a un aeropuerto de alguna ciudad principal de Brasil puedes tener una idea a partir de los indicadores tradicionales como este:

 El dólar vale 3.13 BRL reales brasileños al momento de esta publicación

Cada real brasileño vale 0.32 USD

El precio del dólar en Brasil para la venta es de 3.23 real brasileño

El precio del dólar en Brasil para la compra es de 3.06 real brasileño

Es decir, que en la frontera vamos a tener un tipo de cambio más devaluado, con el que debemos aprovechar la oferta del día. La experiencia que hoy complementa nuestra publicación no es más que una referencia de un momento cercano a la fecha de publicación inicial de este contenido, tal vez muy pronto pierda vigencia; sin embargo, es bueno tener en cuenta que, en la frontera, el precio del dólar en Brasil es diferente al que por ejemplo encontrarás en el aeropuerto Guarulhos.

Fuente y foto: http://emigrante.com.ve

 

Comentarios

comentarios