Argentina

Precio del dólar en Argentina 2017

El emigrante que desea rehacer su vida en Argentina debe tener en cuenta que este es un país con un control cambiario. Sin embargo, no es tan insoportable como el que se vive en Venezuela. El peso argentino ha sido una moneda que ha sufrido una trasformación política, social y restauradora en los últimos dos años. Se trata de una moneda que viene duramente golpeada del régimen kirchnerista y que no ha podido ser curada de la demagogia en la que fue introducida, por el Gobierno de Macri. Hoy te presentamos este espacio informativo para que antes del viaje tengas la clara concepción del precio del dólar en Argentina en este 2017.

De hecho, al momento de esta actualización, el dólar en Argentina tocaba un techo cada vez más alto, en el que el descontento de la población es la cara de un sistema económico que a pesar de que se ve sólido, parece estar muy intranquilo, un aspecto que los emigrantes a Argentina deberían evaluar y considerar a punta de noticias de economía de este país. Especialmente, los que se van contando con una estabilidad y la posibilidad de invertir.

Argentina ha sufrido los embates de los movimientos de la bolsa extranjera al no ser incluido “todavía” en la lista de países emergentes de Morgan Stanley. Un país, con un mercado tan frenético, con inversionistas con ganas de creer en el desarrollo de estas hermosas urbes y un Gobierno que aún conserva su control cambiario, debe esperar que el mercado internacional lo reconozca en una figura similar a la de país en vía de desarrollo que a pesar de que ya no se usa, es clave para definir el precio del dólar en Argentina.

El precio del dólar en Argentina para la venta es de 18,00 ARS pesos argentinos

Fuente: http://emigrante.com.ve

Imagen: Web

Comentarios

comentarios