Por dónde emigrar

¿Por dónde emigrar a Perú? ¿Por Brasil o Colombia?

Viajar en bus a Perú forma parte de la tendencia en este momento, el alto precio del pasaje para viajar en avión se disparó y si lo que quieres es radicarte en Lima o sus cercanías, este es el ahorro más importante que puedes hacer a costa de tu comodidad. La versión del viaje más común es a través de la frontera colombiana. En plena contingencia por las lluvias, este cruce se vio afectado, al menos, la frontera entre Ecuador y  Perú, dejando varados a miles de viajeros que trataron de entrar al país a través de este medio. Sin embargo, al momento de esta publicación el paso ya fue restablecido.

Viajar en bus a Perú desde Venezuela

Si quieres un poco más de aventura en la vida, atravesar la selva brasileña es una excelente opción para llegar a Perú. Seguramente demoras más de la semana que tarda a través de Colombia y Ecuador, pero si lo sabes hacer bien, es una experiencia que jamás olvidarás. Clic aquí para ver todos los detalles del viaje a Perú en bus.

Experiencias de viaje reales de emigrantes venezolanos

A pesar de que hasta ahora no contamos con una experiencia en concreto de emigrantes venezolanos en Perú, tenemos una idea de lo que representa atravesar todo este enorme país para llegar a otras latitudes del continente. En realidad, una de las herramientas más poderosas que tenemos en nuestra comunidad, son las vivencias de los emigrantes venezolanos que deciden recorrer estos parajes en bus. Esta temporada encontrarás testimonios de venezolanos que han emigrado y han conseguido trabajo y oportunidad de estabilidad en otros países.

Experiencias de venezolanos emigrantes en Perú

Es muy importante que antes de salir del país tengamos una idea clara de como tenemos que desenvolvernos, por eso, tienes que hacer clic aquí para consultar esta lista de experiencias de emigrantes que tenemos disponibles para ti.

Fuente y foto: http://emigrante.com.ve/

Comentarios

comentarios