degradado

Paredes con efecto degradado

El degradado, es un efecto que se ha vuelto tendencia en términos de decoración. Se refiere a un rango de colores ordenados linealmente con la intención de dar visualmente una transición suave y progresiva entre dos o más colores. Las paredes, evidentemente son el mejor lienzo para la aplicación de esta técnica, si se hace de la manera correcta.

Si la decoración de paredes efecto degradado te parece lo más original que has visto nunca, si te estás planteando pintar tu casa con este efecto, o bien quieres probar esta tendencia en una pared o estancia, hoy presentamos para ti algunas ideas y colores.

Este estilo va especialmente dirigido a personas modernas, que tienden a alejarse de lo clásico y sienten un gusto recurrente por lo innovador y atrevido. Si te gusta seguir las modas en decoración, te gustarán estas imágenes:

paredes-degradado-4

paredes-degradado-1

paredes-degradado-2

paredes-degradado-3

A quienes les encantan los cambios y los proyectos caseros, esta es una tendencia que les dará en qué pensar. Solo es cuestión de probar algo nuevo. Una pared en degradado habla por sí sola y no necesita mayores acompañantes.

paredes-degradado-6

¿Te gusta esta idea? Al aplicarla otorgas de inmediato originalidad a tu espacio. Los colores y la gradación son tú decisión.

Fuente: http://www.decoralia.es/

Imagen: web

Comentarios

comentarios