oh

Odúbel mantiene cadena de hits

Odúbel Herrera alargó a 20 su cadena de juegos con al menos un petardo, siendo la más larga en Grandes Ligas esta campaña, pero no pudo evitar que los Nacionales de Washington doblegaran 4-3 a sus Filis de Filadelfia.

Lo interesante de esta seguidilla es que comenzó el 26 de julio ante los Mets de Nueva York, hilvanando 17 careos seguidos, pero debió parar por 20 juegos debido a una lesión que lo mandó a la lista de inactivos el 15 de agosto.

Reapareció como emergente el 4 de este mes ante los Mets de Nueva York y logró hit. Luego pegó otro como regular.

No jugó el último careo de esa serie; mientras que abrió la de Washington al ire de 3-2, uno de ellos su doblete 37 de la campaña, por lo que está también cerca de su primera campaña de 40 dobletes.

De paso, está a tres de Nolan Arenado, líder en la Nacional con 40. Batea .291 y de mantener el ritmo pudiera culminar sobre el potro de los 300 también por primera vez en sus apenas tres años de carrera en las mayores.

En esta hilera suma tres jonrones, par de triples, cinco dobletes y 12 remolcadas.

También por Filadelfia, César Hernández (.289) de 4-1 con anotada y su doblete 24; Freddy Galvis (.257) de 4-1 con impulsada (58), y Andrés Eloy Blanco (.195) de 2-0.

Por los patriotas, Adam Lind pegó dos hits y anotó una carrera por Washington, mientras que Michael A. Taylor contribuyó con un espectacular engarce en el jardín central para guiar a Washington al laurel 86 esta campaña, siendo líderes escapados en el Centro de la Nacional.

Tanner Roark (12-9) se quedó con el triunfo al permitir tres anotaciones y siete imparables en seis episodios. Sean Doolittle se acreditó el salvado 16 del año. Perdió el relevista Adam Morgan (3-2).

Fuente e imagen: http://www.liderendeportes.com

 

Comentarios

comentarios