01. Farandula norkys-batista

Norkys Batista pidió a Panamá “tener un poco de consideración” ante situación de Venezuela

Este fin de semana, a través de su perfil en Instagram, la actriz venezolana Norkys Batista publicó un video en el que además de rechazar las acciones panameñas contra Venezuela, exhortó a no incluir “en el mismo saco” a todos los venezolanos, pues a su juicio, “no todos somos delincuentes“.

Batista, quien en diversas ocasiones ha utilizado su perfil para dar a conocer su pensar ante diferentes situaciones que acontecen en el país, indicó que si bien hay criollos que se han establecido en Panamá para “robar y hacer trampas“, hay otro grupo que solo se dedica a trabajar.

“Panamá, te apoyo en tu rechazo a esa gente, en lo que no puedo apoyarte es que nos metas a todos en el mismo saco. No Todos somos Delincuentes, hay venezolanos que le han aportado mucho a #PANAMA eso también se debe reconocer”.

Por otra parte, aprovechó la oportunidad para recordar con cariño los seis meses que vivió en Panamá a propósito de una serie en la que tuvo la oportunidad de participar y en la que, según dijo, conoció a personas que sigue queriendo.

El pasado 22 de agosto el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, anunció que desde el próximo 1 de octubre se le exigirá visas a los venezolanos que deseen entrar al mencionado país “hasta que se restablezca la democracia” en la nación sudamericana.

Fuente: http://www.caraotadigital.net

Foto: Web

Comentarios

comentarios