d48cf8b8227e4d1f9241c89f73c16f83

Nina Paternina celebra su 2º aniversario con nueva colección para chicas

Si bien el emprendimiento en nuestro país ha sido una de las mayores manifestaciones de talentos que hasta hace algunos años eran desconocidos, un valor adicional y muy especial lo tienen aquellas empresas, firmas, marcas y diseñadores que se han comprometido desde un principio en crear productos o piezas con el claro objetivo de diferenciarse del resto. Y en ese sentido, Feel Rebel, sin duda alguna, ha demostrado ser una de ellas.

Así, luego del éxito que obtuvo con Free, Rebelation, y Mamma Mia, ahora Nina Paternina lanza Madame Rebel, una cápsula con la que se enfoca en esas mujeres que pronto darán el “sí” y quieren lucir radiantes, sexys y elegantes en el momento más íntimo de su noche de bodas.

Para el photoshoot de esta campaña, se hizo acompañar de un equipo de lujo encabezado por la bella Miss Earth 2013, Alyz Henrich como modelo; la talentosa dupla de fotógrafos, David Bravo y Alejandro Arrias; Luisiana Rodríguez en el maquillaje e Indira García en los cabellos.

Mini Dresses, Pijamas, Overalls, Sleepdresses, Corsets y Bodies son confeccionados en diversos textiles de primera calidad importados de Colombia y Los Ángeles, como sedas bordadas, algodones y lycras, los cuales tienen como objetivo moldear y realzar lo mejor de cada mujer para darle comodidad, confort y confianza en ese momento tan especial junto al que ahora se ha convertido en su esposo.

No por casualidad, las mujeres más exitosas y bellas de nuestro país no han dudado en apoyar esta nóvel firma llevando sus piezas o posando frente la lente de destacados fotógrafos, mostrando sus increíbles y ‘rebeldes’ figuras. Tal es el caso de Norkys Batista, Osmariel Villalobos, Ángela Ruiz, Laura Chimaras, Mariana Méndez, Jéssica Duarte, Alejandra Ghersi, Carla Field, Maideliana Díaz y Elizabeth Gutiérrez.

Fuente e imagen: http://globovision.com

Comentarios

comentarios