Ferraresi

Nahuel Ferraresi se adapta rápidamente en el Atlético Torque

En el Campeonato Sudamericano de fútbol realizado en Ecuador, el venezolano Nahuel Ferraresi fue una revelación. La actuación obtenida en los dos encuentros que disputó, le valieron para ganarse un puesto como titular para el Mundial sub-20 de Corea del Sur.

Aquí tampoco pasó desapercibido y llamó la atención del City Group, propietario del Manchester City de Inglaterra, New York City de la MLS y Club Atlético Torque de la segunda división de Uruguay, equipo a donde llegó procedente del Deportivo Táchira.

Hace dos semanas, fue presentado por el equipo celeste y vive los primeros días de esta nueva etapa. "Me he sentido muy bien y cómodo en los entrenamientos. El proceso de adaptación al grupo va rápido. También trabajo en el acondicionamiento físico, porque ya tenía varios días sin entrenar. El objetivo es estar a disposición del técnico porque el torneo comienza este fin de semana, contra Deportivo Maldonado, el sábado 26 de agosto", dijo Ferraresi.

Su entrenador desea que se adapte al conjunto y trabaje fuerte para estar a tono para el fin de semana.

Ferraresi explicó que los entrenamientos son más exigentes respecto al balombié criollo, mientras que la forma de jugar es similar a la del Barcelona, dado que este club pertenece al City Group, que es donde está Pep Guardiola.

Sus compañeros de equipo hacen lo posible para que se sienta lo más cómodo posible: "El recibimiento ha sido excelente, para que la adaptación sea rápida y, lo más importante, es que son buenas personas", comentó.

Buenos deseos desde casa. El seleccionador nacional Rafael Dudamel lo tiene como parte del futuro de la Vinotinto. "Me pidieron que trabaje mucho, entrene y crezca personal y profesionalmente. Que cumpla con cada una de esas cosas y la oportunidad llegará", manifestó

Fuente e imagen: http://www.el-nacional.com

Comentarios

comentarios