620x4203

Nacho se fotografió con Zac Efron, “La Roca” y Belinda en el estreno de Baywatch en Miami

El cantante y productor musical venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, sigue mostrando su éxito y ahora le tocó con la llegada al mundo del espectáculo, al posar junto al galán estadounidense Zac Efron, en el estreno de Baywatch en Miami, al que asistió como invitado.

En la publicación, el venezolano bromea sobre su deportivo atuendo, elección que, comparada con el elegante traje azul marino de Efron, parece poco apropiada para la ocasión.

En la alfombra roja del evento, Nacho también se topó con la cantante mexicana Belinda, y el popular actor estadounidense Dwayne Johnson, conocido mundialmente como “la Roca”, quienes  también forman parte del elenco del filme. El evento se realizó en Miami Beach y miles de fanáticos estuvieron presentes.

La cinta, dirigida por Seth Gordon (Horrible Bosses, Indentity Thief), promete una versión menos dramática que la serie original, protagonizada por, entre otros, David Hasselhoff, Pamela Anderson y Carmen Electra, para mostrarnos un nuevo reparto, conformado por Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach e Ilfenesh Hadera.

Fuente y foto: http://globovision.com

Comentarios

comentarios