maximavenezuela

Nacho está “happy happy” y lo demostró al publicar parte de su nuevo videoclip

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como Nacho, compartió este lunes en su cuenta de Instagram parte de su nuevo videoclip en el que aparece junto a su “corillo”, conformado por sus tres hijos, cantando el tema happy happy, sencillo que dejó a sus seguidores impresionados desde su primera publicación.

Nacho, mantiene al tanto de sus proyectos a sus seguidores a través de sus redes sociales y ha demostrado que está atento a las opiniones de los mismos, es el caso de la realización de este videoclip, del cual decidió hacer el lanzamiento, “porque ustedes lo pidieron”, acatando la buena receptividad que tuvo por parte del público el tema happy happy, que surgió en una visita sorpresa de sus hijos en el estudio y terminó siendo el lanzamiento de un contagioso tema.

El artista, al iniciar el audiovisual comienza haciendo una introducción presentando a sus hijos, “de mayor a menor, Diego, Miguelito, Santi”, dejando a la expectativa a sus fanáticos. El venezolano escribió junto al clip, ”muy pronto”. El post cuenta con 647,310 reproducciones a horas de su publicación.

Porque ustedes lo pidieron. #happyhappy coming soon. Muy pronto. @universalmusica @tekkifilms #LosMendoza

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Fuente e imagen: http://www.caraotadigital.net

Comentarios

comentarios