7BUCA

Nacho culpó a productores de desaparecer con el dinero de concierto en Italia

El venezolano Miguel Mendoza, mejor conocido como Nacho, acusó a los productores del concierto que tenía pautado para presentarse este domingo en Italia, de dejarlo solo y llevarse el dinero recaudado.

Sin embargo, Nacho manifestó su agradecimiento a sus fanáticos y asistentes al evento “el apoyo recibido” después de que los productores del evento, venezolanos, lo dejaran solo y sin ninguna posibilidad de poder presentarse en Riva, Italia. “Gracias a quienes en Riva del Garda, Italia, decidieron apoyarme, entenderme y acompañarme en la crítica situación”, escribió en sus redes sociales.

Aseguró que “muchos piensan que no dio la cara”, pero a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, se observa al cantante compartiendo con su público y tomándose fotos con ellos, razón por la cual aludió que hizo todo lo posible por explicarles lo sucedido.

“En los comentarios de esta publicación dejaré la explicación que muchos todavía siguen pidiendo y espero que si aún después de leer, esas personas siguen pensando que no di la cara, entonces por favor recomienden al cirujano que me ponga la cara que necesitan ver. Por cierto, el video no lo grabé yo para dármela de santo, de hecho hoy me siento menos tolerante que nunca y no es mucha vaina la que estoy aguantando, al que le guste, bien y al que no también. El video lo grabó un presente y gracias a Dios es la única prueba que tengo de que intenté de todo para cantarle a mi gente. Ver comentarios“, detalló Miguel Mendoza en su cuenta.

Fuente y Foto: http://www.caraotadigital.net

Comentarios

comentarios