ENTRADAS

MinDeporte y equipos de la LVBP cuadran precios de las entradas

Para los fanáticos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) la mayor preocupación de cara a la campaña 2017-2018 es una y muy sencilla: el precio de las entradas.

En búsqueda de una solución para los aficionados, el presidente de MinDeporte y el IND, Pedro Infante, y los ocho equipos de la pelota criolla (representados cada uno por un miembro de la gerencia) se reunieron para buscar alternativas al asunto, respecto a la grave crisis que atraviesa el país, sin perjudicar el bolsillo de quienes dan color y pasión al béisbol nacional.

“Esta fue la primera reunión de trabajo con los gerentes generales de la Liga, revisamos la planificación de todo lo que engloba la temporada 2017-2018, viendo exhaustivamente los detalles logísticos como el costo de las entradas, los cuales serán analizados entre el Ministerio y la SUNDDE (Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos) y así garantizarle al pueblo venezolano poder disfrutar a un precio justo el béisbol local”, expuso Infante a través de un comunicado de prensa.

Durante el encuentro, también se tocaron puntos como la seguridad en los viajes para los equipos y transporte para los aficionados tras la culminación de los juegos, pero el objetivo central fue el valor de las entradas, y garantizar costos solidarios de los servicios en los estadios, en particular comidas y bebidas.

“Esta es una gran iniciativa del ministro Pedro Infante. En un principio buscábamos tratar el tema del costo de los boletos, pero quedamos bastante satisfechos porque discutimos otros aspectos como la seguridad y el traslado de los peloteros, entre algunos otros. Agradecemos por esta significativa primera reunión”, comentó  el gerente general de la LVBP, Domingo Álvarez, a través del texto.

Mantener el precio. La gran conclusión que salió de la reunión de este martes entre Infante y los gerentes de la LVBP, fue sencilla: mantener un PVP básico de los tickets durante toda la temporada 2017-18.

“La idea es mantener el precio de las entradas durante toda la campaña. A pesar de la fuerte inflación que vive el país, nosotros (los gerentes) lo que queremos es que el público pueda disfrutar del béisbol criollo, que es su pasión. Eso es lo único que queremos y estamos haciendo todo lo posible para lograrlo”, afirmó Yves Hernández, miembro del cuerpo gerencial de los Bravos de Margarita.

“Deseamos que la gente vaya a los estadios. La idea siempre ha sido mantener las entradas económicas, para que la gente disfrute. No se trata de una regulación de los boletos, de eso no se habló hoy (ayer). La idea simple es mantener los precios asequibles que ya manejamos”, contó un gerente.

Los servicios. MinDeporte, SUNDDE y las ocho novenas de la LVBP trabajarán en conjunto para intentar que el valor de los servicios de comidas y bebidas en los estadios se ajusten al golpeado bolsillo de los venezolanos.

Una fuente indicó a Meridiano que desde el Poder Ejecutivo contribuirán para suministrar los alimentos a los negocios que se ubican en cada uno de los siete estadios,  factor por demás positivo.

Tanto MinDeporte como las divisas de la LVBP tienen planteadas nuevas conversaciones durante las siguientes semanas para definir en torno al tema de las entradas.

Fuente  e imagen: http://www.meridiano.com.ve

Comentarios

comentarios