31buca

Mariángel Ruiz defiende a Carlos Ocariz tras amenazas de Nicolás Maduro

La actriz y animadora venezolana, Mariángel Ruiz,  pareja del alcalde del municipio Sucre de la Gran Caracas, Carlos Ocariz, manifestó su punto de vista, rebatiendo los señalamientos del mandatario nacional, Nicolás Maduro, sobre el burgomaestre.

Este jueves 20 de julio, el presidente de la República aseguró que Ocariz estaba tras un incidente violento en su jurisdicción, mientras se efectuaba el paro cívico convocado por la oposición.

Sobre el particular, Maduro expresó en un acto público televisado: “He ordenado capturar a todos los terroristas y responsabilizo al alcalde Ocariz. Pido a la justicia actuar con el alcalde Ocariz inmediatamente. Lo responsabilizo de este ataque”, dijo el jefe de Estado al asegurar que “un grupo de terroristas intentó asaltar la sede de Venezolana de Televisión”.

Ante esto, la artista apoyó a su pareja al expresar: “Es ya habitual que Nicolás Maduro juegue el papel del ‘corta cabezas’ en TV, tal vez así siente que recupera poder (…) En el fondo debe sentirse muy avergonzado por ser él y por el triste rol que la vida le designó, o que el mismo eligió, sin duda, su peor ruta“. Ruiz dio garantía en este post de que Ocariz posee amplia credibilidad y reputación intachable.

 

Fuente y foto:  http://www.caraotadigital.net

 

Comentarios

comentarios