ivanka

Marca Ivanka Trump sigue en ascenso

Desde que su padre fue elegido presidente de Estados Unidos, las ventas globales de productos de Ivanka Trump han crecido y su empresa ha solicitado al menos nueve marcas comerciales en Filipinas, Puerto Rico, Canadá y Estados Unidos, indicios de que la maquinaria comercial de la marca Ivanka sigue en marcha mientras la primera hija se labra una carrera política en su oficina del Ala Oeste.

Sus ventas batieron récords en 2017 pese a los boicots y a que varias tiendas redujeron su catálogo de productos de la compañía. Las importaciones, casi todas de China, subieron en torno a un 166% el año pasado, mientras que las ventas alcanzaron niveles récord en 2017.

La marca, que sigue siendo propiedad de Trump, dice que su distribución está creciendo. Ha lanzado líneas de moda deportiva y de joyería asequible y trabaja para ampliar su presencia global en propiedad intelectual. Además de solicitar las nuevas marcas comerciales, Ivanka Trump Marks LLC ha obtenido aprobación provisional del gobierno chino para cuatro nuevas marcas comerciales de que su padre asumió el cargo.

Ivanka Trump Marks LLC tiene más de 180 marcas registradas y pendientes de resolución en países como China, Japón, México, Turquía, Israel, Canadá y Arabia Saudí. Sólo en China, la empresa tiene 32 registros pendientes.

Fuente: unionradio.net

Comentarios

comentarios