maduro

Maduro: Diré toda la verdad sobre el diálogo entre Gobierno y oposición

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que informará "toda la verdad" sobre el proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición.

Desde el Parque Nacional Waraira Repano en Caracas y, acompañado de su hómologo boliviano, Evo Morales, anunció que "voy a contar todo sobre el diálogo. Tengo pruebas de lo que se ha hecho desde 2015 hasta 2017".

Agradeció al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por su respaldo a la mesa de diálogo entre el oficialismo y la oposición que se reinició esta semana en República Dominicana con la intermediación del presidente de esa nación, Danilo Medina, y el exmandatario del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Elecciones regionales aprobadas por ANC

El mandatario nacional aseguró que las elecciones de gobernadores fueron convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “Fue la ANC la que determinó que se hicieran las elecciones, el poder electoral es el encargado de organizarlas”.

Afirmó que dentro de cuatro domingos habrá elecciones “democráticas, libres, directas y secretas” y dijo que los pronósticos estiman que “la revolución bolivariana tendrá nuevamente una victoria”.

Fuente e imagen: http://www.eluniversal.com

Comentarios

comentarios