Deyna

Hasta hoy se puede votar por Deyna Castellanos para el premio "The Best"

A través de la página web de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), aún existe la posibilidad de votar por la venezolana Deyna Castellanos, nominada a mejor jugadora de la temporada por la Federación.

Castellanos es la única  latinoamericana y la única de la categoría Sub-20.

Las votaciones para elegir a los tres finalistas en el premio The Best de la FIFA cierran hoy en todas sus categorías: mejor jugador, mejor jugadora, mejor entrenador masculino y mejor femenino.

La delantera criolla ha tenido un arranque de liga universitaria de ensueño con los Seminoles de Florida State. Tras cinco jornadas jugadas, la ariete oriunda de Maracay, ha logrado marcar seis goles siendo la líder de la ofensiva de su equipo.

En cuestión de cuatro años, Deyna ha logrado dos campeonatos Sudamericanos Sub-17 con Venezuela (2013 y 2016); la Bota de Oro de la Copa del Mundo Sub-17 (2014); la Bota de Bronce, el Balón de Bronce y el mejor gol en la Copa del Mundo Sub-17 (2016), y fue electa Jugadora del Año e incluida en el equipo del año en la United Women's Soccer.

La votación se abrió al público desde el lunes 21 de agosto y cerrará el jueves 7 de septiembre, donde se nombrarán a los tres finalistas en cada categoría. Para conocer cómo poder votar por Deyna hemos elaborado esta útil guía con fáciles pasos para asegurarnos de que la venezolana cuente con el apoyo del país. Paso a paso te explicamos cómo crearte un usuario en FIFA.com y poder votar por la delantera criolla.

1. ¿Cómo me puedo crear un usuario en FIFA.com?

En la parte superior de la página web del máximo ente en el fútbol mundial está la posibilidad de iniciar sesión, en caso de que ya tengas cuenta en FIFA.com o de registrarte ingresando una serie de datos personales para crear un usuario y poder votar.

2. ¿Dónde puedo votar?

Puedes votar en la página individual dedicada a cada premio en FIFA.com, luego de crearte un usuario en la página web.

3. ¿Cuántos votos a jugadoras puedo emitir?

Solo puedes elegir a tres jugadoras por categoría, exactamente la misma cantidad que pueden elegir los periodistas, los capitanes de las selecciones nacionales y los seleccionadores. Tu primera elección, en este caso Deyna Castellanos, recibirá cinco (5) puntos, la segunda tres (3) puntos y la tercera un (1) punto. Cabe destacar que es obligatorio votar por tres jugadoras, de no ser así el voto no será válido.

4. ¿Hasta cuándo puedo votar?

El periodo de votación empieza el 21 de agosto del 2017 y concluye el 7 de septiembre del 2017.

5.¿Cuántas veces puedo votar en cada categoría?

¡Solamente una vez! Piensa detenidamente tu voto antes de emitirlo. Una vez que hayas votado, no podrás cambiar nada.

Fuente e imagen: http://www.eluniversal.com

Comentarios

comentarios